logo HostingCHS
. . .

Buscas una Pagina Web para tu Empresa?

aqui en HostingCHS.com sabemos que tu negocio debe tener su pagina web para estar siempre abiertos las 24/7 para sus clientesy genera mas comfianza. Deja que nuestros expertos diseñen un sitio web profesional para ti.

hosting

Por qué las empresas nos eligen

  • Nuestros sitios web están optimizados para convertir a más     visitantes en clientes potenciales / ventas.
  • Trabajamos con usted para crear un hermoso sitio web que    comunique claramente cómo puede resolver el problema de  su cliente.
  • Le asesoramos durante todo el proyecto sobre diseño, características del sitio web y mensajería.
  • hosting

    En HostingCHS.com te orientamos a:

    Un diseño de sitios Web enfocado en resultados

    Diseñamos su sitio web en torno a las necesidades de sus clientes y lo que los motiva a contactarlo o comprarle. Incorporamos estratégicamente colores específicos, llamadas a la acción y mensajes que se dirigen a su público objetivo.   Abordamos cada diseño con una estrategia para acercarlo a sus objetivos, ya sea aumentar las ventas, generar clientes potenciales o mejorar su marca. 

    Un Diseño móvil receptivo

    Diseñamos y desarrollamos su sitio web para que sea receptivo, de modo que se adapte a cualquier tamaño de pantalla o dispositivo móvil, lo que garantiza una experiencia de visualización óptima para su visitante. Además, Google recomienda un diseño web receptivo.

    server room
    server room

    Fácil de actualizar y mantener

    Nuestros desarrolladores web son competentes en la mayoría de los sistemas de gestión de contenido (CMS) de sitios web comunes como WordPress, Drupal, BigCommerce, Shopify y Joomla.

    Fideliza tus clientes

    Tu sitio web es la mejor forma de obtener Leads (clientes leales), tu sitio es una plataforma solida de comunicación entre tu empresa y tus clientes, esta te permite centralizar toda la información relevante para ellos en un solo lugar; como ofertas, información de contacto, listas de productos y servicios, noticias importantes y más

    Contacta con nuestro representante ahora e impulsa tu negocio hacia el éxito.

    server room