logo-HostingCHS
. . .

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada al desarrollo de negocios en Internet desde 2015, a través de soluciones de desarrollo de sitios web, hospedaje, streaming, dominios, certificados SSL, servidores  y servicios de marketing en Internet.

hosting

HostingCHS

"Obsesionados por la tecnología y amantes de los retos, trabajamos cada día para aportar valor a nuestros clientes y ayudarles a que tengan éxito en sus proyectos. Referente en tecnología, ponemos a disposición de nuestros clientes el cloud más rápido. Contamos para ello con paneles líderes como WHM/Cpanel, Proxmox, SonicPanel y MediaCP. Nuestros productos y servicios crecen y evolucionan cada día. Trabajamos para ofrecer una mejora continua y un valor cada vez mayor a nuestros clientes, centrándonos en lo que necesitan hoy y en lo que necesitarán mañana. Nuestros principales productos son Registro registro y transferencias de Dominios, Alojamiento web, vps, servidores dedicados, streaming de audio y streaming video"

server room
server room

Queremos entregar un servicio simple, estable y escalable a todas las necesidades de servicios web de microempresas y pymes en el mundo, contribuyendo a su crecimiento y al desarrollo tecnológico seguro del país y el mundo.

Durante nuestra trayectoria hemos ido conformando una estructura de trabajo ligada a la seguridad, compatible tanto con nuestras políticas y protocolos, como con nuestras plataformas. 

Con alta orientación al cliente y servicio, nuestros esfuerzos están enfocados en entregar una respuesta de forma simplificada y eficaz, contribuyendo al conocimiento y experiencia del cliente, y a su vez, mejorando e integrando nuevas herramientas que permitan utilizar el producto sin complejidad y de forma segura.

Dentro de nuestros pilares fundamentales, se encuentra la buena relación con el cliente, lo cual nos permite entregar mejores soluciones de soporte técnico y comercial. 

Creemos firmemente en la retroalimentación entre Hostingnet y sus clientes, por lo cual, estamos constantemente escuchando y apoyándolos en cada sugerencia recibida, tanto para mejorar los servicios para ser más competitivos, como para cumplir las expectativas y cada punto comprometido en nuestros contratos.

server room

Misión

Ofrecer una infraestructura de TI asequible, flexible y de alta calidad como una solución personalizada con un modelo de precios mensuales. Esto se traduce en servicios de alojamiento de infraestructura como servicio centrados en la seguridad, que incluyen servidores dedicados totalmente personalizados y nube privada con la inclusión de protección de denegación de servicio distribuida.

server room
server room

Visión

Llegar a ser la empresa líder en soluciones de tecnología Web (e-Business) en Latinoamérica, y ser considerados el punto de referencia preferido por los Clientes como sus socios y aliados tecnológicos, manteniendo un nivel de excelencia y mejora constante con personal altamente calificado, para ofrecer mejor calidad, eficiencia y tecnología de avanzada a los mismos.

WHATSAPP-HostingCHS