logo HostingCHS
. . .

Buscas el mejor desarrollo Web APP?

En HostingCHS.com te ayudamos a definir, crear y lanzar tu aplicación para Androides, smartphones y tablets desde los prototipos hasta la subida de tu apps nativas y web-apps a los markets.

hosting

Desarrollador de aplicaciones web APP

En HostingCHS.com ofrecemos servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones para cada etapa de su proyecto móvil. Los servicios de desarrollo de aplicaciones móviles de App, están centrados en el cliente para crear una solución completa y personalizada. Desarrollamos páginas web, aplicaciones móviles iOS / Android y elaboramos Tiendas Virtuales.

Aplicaciones Nativas.

HostingCHS.com es una empresa líder en servicios de desarrollo de aplicaciones nativas de gran rendimiento, alta calidad y eficiencia.

Apps Android

desarrollamos Web apps nativas para crear aplicaciones móviles Android de alta calidad. 

Apps iOS

Desarrollamos aplicaciones nativas para iOS que funcionan en la gama completa de dispositivos Apple, incluidos iPhone, iPad y Apple Watch.

BENEFICIOS DE LAS WEB APP

Su beneficio más importante son:

1-  Su beneficio más importante es el precio. Su elaboración es más económica, el mantenimiento es más reducido y el tiempo de desarrollo es menor que el de una aplicación móvil a medida.

 2-  Es accesible tanto mediante ordenador como cualquier dispositivo móvil, ya que el ingreso se realiza a través del navegador.

3-  Es una solución rápida y sencilla, ya que al actualizar tu web, la Wep App se actualizará automáticamente.

hosting
hosting

4-  Con tu Web App, estarás visible 24h al día para aumentar la eficiencia de tu negocio.

5-  Tendrás comunicación directa con tus clientes y si realizas ofertas y promociones en tu web, estas se publicarán automáticamente en tu aplicación, generando un mayor alcance.

6-  Al igual que las aplicaciones móviles, con una Web App puedes contar con notificaciones push que te permitirán alcanzar un trato más cercano con tu público objetivo.