logo HostingCHS
. . .

Encuentre los mejores dominios únicos.

¡Utilice el Comprobador de dominios!

¿Buscando el Dominio perfecto?

Por qué sabemos, que necesita un nombre de dominio para su Empresa o Blog, te damos consejos para tu dominio ideal.

Tu identidad única

Hoy en día es difícil encontrar un nombre de dominio adecuado dado que muchos ya se encuentran registrados. Nuestra herramienta de sugerencias le permite introducir palabras claves con las cuales generaremos diferentes combinaciones utilizando términos relacionados, sinónimos y abreviaturas.

¿Que sea memorable?

Busca un nombre de dominio que sea corto y memorable. Esta dirección web la utilizarán tus usuarios para encontrar tu página web.

¿Menos es mejor?

No uses guiones, números y caracteres que no sean Unicode. ¡Piensa en el dominio como una inversión! Más adelante, un buen nombre puede valer una fortuna.

hosting
hosting
¿Busca palabras clave populares?

Usa el buscador de dominios para encontrar los que incluyan palabras clave populares. Protege tu marca comprando el mismo nombre con varias extensiones comunes.

¿Privacidad de dominio?

Obtén un registro de privacidad de dominio si quieres evitar que tus datos privados se publiquen en WHOIS.

Dominios com Ñ

Para muchos navegadores las N y Ñ son equivalentes en las URL. Que aunque ponga una Ñ en la URL, sale una N. Esto por SEO es malo, Pero si también lo quieres orientar al extranjero, recuerda que no tienen Ñ en los teclados. No podrán escribir el nombre de tu Negocio o Blog en Internet.

Servicios incluidos con nuestros dominios.

Sin costes escondidos.

Gestión de DNS avanzada.
Seguridad adicional (DNSSEC).
Pago 100% seguro.
Asesores expertos.

server room

GRATIS complementos con cada nombre de dominio!

Consigue más de $ 100 de servicios gratuitos con cada registro de dominio

Administracion de DNS

Servicio gratuito de por vida DNS, que le permite gestionar los registros DNS en nuestro distribuida a nivel mundial y altamente redundante infraestructura DNS.

Redireccionamiento de Dominio

Apunte su nombre de dominio a otro sitio web de forma gratuita! Redirigir a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador (con / sin enmascaramiento de dominio y SEO)

Reenvió de correo gratis

Crear reenvió de correo gratuito y automáticamente redireccionar su correo electrónico hacia cuentas de correo electrónico existentes.

Protección contra robo de dominio

Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestro Protección de Robo de dominio gratis

Herramientas de volumen

Fácil de usar herramientas a granel para ayudarle a registrar, renovar, transferir y hacer otros cambios a varios nombres de dominio en un solo paso

Fácil de usar el Panel de control

Utilice nuestro intuitivo panel de control para gestionar su nombre de dominio, configurar cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y comprar más servicios.