logo-HostingCHS
. . .

Trae tus dominios y sácales el provecho que se merecen.

Transfiere tu dominio a HostingCHS y relájate, tu experiencia en la administración de dominios nunca volverá a ser como antes. Descubre un sistema pensado sólo en la mejor gestión para tus dominios

domain registration
wp-hosting

GRATIS

¡Comprementos con cada nombre de dominio!

Administracion de DNS

Servicio gratuito de por vida DNS, que le permite gestionar los registros DNS en nuestro distribuida a nivel mundial y altamente redundante infraestructura DNS.

Protección contra robo de dominio

Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestro Protección de Robo de dominio gratis

Panel de control
Utilice nuestro intuitivo panel de control para gestionar su nombre de dominio, configurar cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y comprar más servicios.

Transferir un dominio a HostingCHS es muy fácil


Paso 1

Desbloquea el dominio que deseas transferir en tu actual registrador.


Paso 2

Busca tu dominio con la herramienta de transferencia HostingCHS.


Paso 3

Ingresa tu código de autorización para confirmar la transferencia.


Paso 4

La mayoría de las transferencias de dominios tardan entre 5 a 7 días en completarse.

Transfiere tu correo electrónico. 

Es fácil para nuestros expertos transferir tus correos electrónicos, contactos, archivos adjuntos y carpetas por ti. Lo mejor de todo es que lo hacen tras bambalinas siempre que sea conveniente para ti, por lo tanto tu cuenta de correo electrónico no se interrumpe ni hay tiempo de inactividad.

Ver Planes
server room
server room

Transfiere tu sitio web 

Puedes migrar tu sitio web a HostingCHS con tan solo un clic. 

Trasládalo a tu nombre de dominio o colócalo en un dominio temporal, luego haz una revisión rápida y estarás listo para publicar.

Ver Planes

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo transferir mis dominios a HostingCHS?

En HostingCHS, las transferencias de dominio se cobran por cada nombre a una tarifa invariable, de forma que no pagas nada más que este desembolso inicial y el registro de la ICANN, cuando sea aplicable. Además, respetamos el tiempo restante en tu registro de dominio previo y obtendrás una extensión de 1 año sin costo por cada transferencia*. Según la cantidad de dominios web que transfieras, esto puede representar un ahorro importante.

¿Cómo puedo transferir mis dominios a HostingCHS?

Transferir dominios a HostingCHS es sencillo.

Desbloquea el nombre de dominio que quieres transferir con tu registrador actual.
Obtén un código de autorización (también conocido como código EPP o clave de transferencia) de tu registrador actual. Esto no siempre es necesario como, por ejemplo, en el caso de transferencias de dominios geográficos (ccTLD). Si el código de autorización no se muestra en tu administrador de cuentas, pídele a tu registrador actual que te lo envíe por correo electrónico.
Verifica la información de contacto de tu nombre de dominio. Tu registrador actual puede usar la información de contacto del administrador durante el proceso de transferencia.
Puedes transferir hasta 500 de tus dominios a HostingCHS a la vez en nuestra herramienta de transferencia de dominios masiva. Si alguna extensión que quieras transferir no está en la lista, no podrás transferirnos ese nombre de dominio.

Ten en cuenta que debes seguir instrucciones especiales para transferir dominios con código de país a HostingCHS.

¿Existe algún límite acerca de cuándo puedo transferir mis dominios?

Puedes transferir dominios a HostingCHS casi en cualquier momento. No obstante, la ICANN no permite transferencia de dominios durante los 60 días posteriores al registro o anteriores a la caducidad del dominio (excepto en dominios .au). Política de la ICANN.

Ten en cuenta que debes seguir instrucciones especiales para trasladar los nombre de dominio .uk, .ca, .eu, .es, .se y .au a HostingCHS.

¿Puedo comprobar el progreso de mi transferencia de dominio?

Por supuesto que sí. Monitorea el progreso de tus transferencias con estos pasos:

Inicia sesión en tu página de transferencias de HostingCHS.
Selecciona Transferencias entrantes si el dominio se traslada a tu cuenta. O selecciona Transferencias salientes si el dominio se traslada desde tu cuenta.
Selecciona las diferentes pestañas para revisar los detalles de los dominios en un estado particular. O bien, busca tu dominio en la barra de búsqueda.
Algunos estados requieren que tomes una acción, y eso se mostrará junto al dominio. Consulta nuestra guía sobre el estado de los dominios para que te ayude a avanzar en tu transferencia.
Verás la confirmación de que tus cambios se aceptaron. Las transferencias de dominios suelen tardar entre 5 y 7 días en completarse.

¿Cuánto y cuándo me cobrarán por mantener mi dominio?

Cuando finalice tu dominio, se te cobrará una tarifa anual para su mantenimiento. El precio será el precio actual vigente para minoristas aplicable al dominio.

WHATSAPP-HostingCHS