Preguntas Frecuentes - Categoría (TÉRMINOS DEL SERVICIO)

Acuerdo de Cliente para productos de Alojamiento W


EXTENSIÓN DEL ACUERDO DEL PRODUCTO HOSTING AL CLIENTE

HostingCHS.com (en lo sucesivo, "Padre") y usted (en adelante "Cliente")

HAN

llegado a un acuerdo maestro de cliente eficaz de 14 de enero de 2017 de que este "cliente Hosting acuerdo extensión del producto" es una parte.

Mientras que el padre proporciona Web, servidor privado Virtual (VPS) y servicios de Hosting de correo electrónico;

Considerando que el cliente desea realizar un pedido de la Web, VPS o servicios de Hosting de correo electrónico ("orden de Hosting") a través de los padres;

Ahora, por lo tanto, para y en la consideración de las promesas mutuas, beneficios y convenios contenidos en este documento y otras buenas y valiosas, la recepción, adecuación y suficiencia de los cuales se reconocen por este medio, los padres y el cliente, con la intención de obligarse jurídicamente, por la presente acuerdan lo siguiente:

1. los derechos de los padres
Mientras que ciertos atributos de la orden de alojamiento podrán consistir en recursos ilimitados, el cliente reconoce que el orden de Hosting es un servicio de hosting compartido, y que el padre tiene derecho a su entera discreción para aplicar límites duros en cualquier atributo específico o recursos en el orden de Hosting en cualquier momento sin previo aviso para evitar la degradación de sus servicios , o en caso de cualquier incumplimiento o violación o amenaza de incumplimiento o violación de este acuerdo, o en caso padre se entera de la posibilidad de incumplimiento o violación de este acuerdo que, a su sola discreción de los padres determina apropiado, o para proteger la integridad y estabilidad de los productos de los padres y el OrderBox o para evitar cualquier responsabilidad, civil o penal , por parte de los padres o proveedores de servicios, o por cualquier otro motivo apropiado. El cliente acepta que padres y proveedores de servicios y contratistas, empleados, directores, oficiales, representantes, agentes y afiliados, de los padres y proveedores de servicios no son responsables por pérdidas o daños que puedan resultar de cualquiera de las anteriores.

2. términos de uso
Cliente, o sus contratistas, empleados, directores, oficiales, representantes, agentes y afiliados y usuarios de OrderBox, directa o indirectamente, no usar ni permitir el uso de la orden de alojamiento, en violación de este acuerdo y para cualquiera de las actividades que se describen a continuación-

A. términos de Generalidades

(1) para cualquier material inaceptable o inadecuado según lo determinado por el padre en su sola discreción, incluyendo pero no limitado a TopSite, secuencias de comandos/Bots IRC, Proxy Scripts/Anonimizadores, piratea Software/Warez, imagen Hosting Scripts (similar a Photobucket o Tinypic), sitios de AutoSurf/PTC/PTS/PPC, IP escáneres, aplicaciones/Scripts/programas de fuerza bruta, Mail Bombers/Spam Scripts, servicios de Banner publicitario (banner comercial Anuncio de rotación), archivo de volcado/espejo Scripts (similar a rapidshare) , Hacker enfocado programas de sitios de archivos, Streaming de Audio comercial (más de una o dos corrientes), obligaciones de banco de depósito de garantía, programas de interés de alto rendimiento (HYIP) o sitios relacionados, sitios de inversiones (FOREX, cambio E-Gold, segundo cambio de la vida/Linden, Ponzi, multinivel/piramidal), venta de sustancias controladas, sin previa prueba de permit(s) apropiado, primer bancos programas, sitios de lotería, juegos de rol/lodos/PPBGs, Hateful/racismo/acoso orientado al sitios , Sitios de promoción de actividades ilegales, foros o sitios web que distribuye o enlace a contenido warez/pirateada/ilegales, Banco Banco obligaciones obligación comercio programas, sitios fraudulentos (incluyendo pero no limitado a los sitios listados en aa419.org y fideicomiso-fraud.com), Mailer Pro.

(2) uso más del 25% de los recursos del sistema, incluyendo pero no limitado a la capacidad de memoria, CPU, disco, red y ancho de banda, por más de 90 segundos en un período de 6 horas consecutivas.

(3) ejecutar procesos de larga duración, independientes, servidor, bots o demonios.

(4) ejecutar cualquier tipo de web Spider o indizadores.

(5) ejecutar cualquier software que interactúa con una red IRC (Internet Relay Chat).

(6) correr, host, o almacenar cualquier P2P cliente, tracker, software, servidor, archivos, contenido o aplicación, incluyendo bittorrent.

(7) participar en cualquier P2P o redes de intercambio de archivos.

(8) uso de recursos excesivo que a discreción de los padres resultar en daño o degradación del rendimiento, uso o experiencia de OrderBox, otros usuarios, otras órdenes y cualquiera de los servicios de los padres.

(9) utilizar el servicio de correo electrónico para enviar o recibir correos electrónicos no solicitados.

(10) utilizar el servicio de correo electrónico para enviar o recibir mensajes de correo electrónico a través de scripts automatizados, alojados en su sitio de Internet. Para enviar correos electrónicos promocionales, campañas de correo electrónico, etc., recomendamos usando la función de listas de correo en lugar de utilizar tu cuenta de correo. Tras la detección de tales correos va a través del sistema de correo regular, obtener clasificará esos correos como spam a pesar de que el destinatario podría han optado en para la recepción de dichos correos. Esto conduciría a la cesación inmediata de correo envío las capacidades para el usuario o el nombre de dominio. Frecuente violación daría lugar a la suspensión permanente del nombre de dominio.

(11) enviar correos a direcciones de correo electrónico de destinatario no válido. Tras la recepción de despedida muchos nuevo mensajes a direcciones de correo electrónico de destinatario no válido, el usuario enviar esos mails se bloquean. Frecuente violación daría lugar a la suspensión permanente del nombre de dominio.

(12) enviar mails desde una dirección de correo electrónico que no es válido y que se traduce en rebotes triples daría lugar a la suspensión del usuario enviar esos mails. Frecuente violación daría lugar a la suspensión permanente del nombre de dominio.

(13) enviar correos electrónicos con contenido malicioso. Estos correos podrían emana (s) cuyos equipos están infectados con un virus o malware y dicha actividad pueden estar pasando sin el conocimiento de la (s) o (s) podría ser sin saberlo enviando correos electrónicos cuyos receptores los considere como no solicitado.

(14) ejecutar entradas de cron con intervalos de menos de 15 minutos.

(15) participar en actividades relacionadas con la compra, venta o explotación de monedas como Bitcoin.

B. web, términos específicos de Hosting de correo electrónico

(1) como un dispositivo de copia de seguridad y almacenamiento de información.

(2) ejecutar cualquier servidor de juegos.

(3) almacenar archivos de más de 100.000.

(4) constantemente crear y eliminar grandes cantidades de archivos de forma regular o dañar el sistema de archivo.

(5) ejecutar cualquier consultas de MySQL más de 15 segundos.

(6) órdenes de Hosting varios dominios se dividen en paquetes más pequeños para revender. Pedidos Hosting multidominio puede utilizarse por una sola empresa o cliente a sitios web de host que es totalmente propiedad de ellos. Ciertos documentos relevantes, que no sean detalles de whois de nombre de dominio, con respecto a la propiedad de nombres/sitio web de empresa y dominio tendrá que presentarse cuando así se solicite. Tener el mismo whois los datos de todos los nombres de dominio en su multi-dominio Hosting no será suficiente para justificar la propiedad.

(7) almacenar un gran número de archivos multimedia (audio, video, etc.), en donde el límite es a discreción de los padres.

(8) enviar mensajes de más de 100 por hora por usuario y 300 mensajes por hora para un nombre de dominio. Recibir un alto volumen de correos electrónicos, por un nombre de usuario o dominio, en cualquier período de tiempo determinado.

(9) compra el uso de una dirección IP dedicada sin necesidad de instalar un certificado SSL.

(10) violar las anteriores condiciones de uso para una orden de alojamiento que comprende el constructor de sitio web hágalo usted mismo con Jigsy.com.

(11) utilizan más del 50% del sitio web espacio de disco utilizado por su orden de Hosting para almacenar mensajes de correo electrónico.

(12) Utilice una licencia WHMCS otorgada por los padres con cualquier producto o servicio distinto de aquél para el cual fue publicado.

(13) almacenar más de dos archivos de respaldo de la Página Web.

(14) usar más de 5GB por base de datos.