Preguntas Frecuentes - Categoría (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Intercambio de Información


Solo compartimos información personal con otras compañías o individuos en las siguientes circunstancias:

- Tenemos su consentimiento

- Compartir la información con nuestras subsidiarias, empresas afiliadas u otras empresas o personas de confianza con el propósito de procesar información personal en nuestro nombre. Requerimos que ambas partes estén de acuerdo en procesar dicha información basándose en nuestras instrucciones y de conformidad con esta política de privacidad y la confidencialidad apropiada y medidas de seguridad.

- Tenemos una creencia de buena fe que el acceso, uso, conservación o divulgación de dicha información es razonablemente necesaria para:

(a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o peticiones gubernamentales aplicables,

(b) hacer cumplir las Condiciones de Servicio, incluyendo la investigación de posibles violaciónes de los mismos,

(c) detectar, prevenir o gestionar el fraude, los temas de seguridad o técnicos, o

(d) proteger contra el daño a los derechos, propiedad o seguridad de nuestros usuarios, nosotros o el público según requiera o permita la ley.

- Podemos compartir con terceros cierta información como la información no personal, por ejemplo el número de usuarios de forma demográfica. Dicha información no se clasifica como personal.

- Según lo permitido y que se describen en los respectivos términos de cada uno de nuestros servicios y en elciacerahostingsams.net Acuerdo Principal del Cliente