PLANES DE RMF RESELLER DE HOSTING PERFECTO PARA USTED!.

Descubra nuestros servidores RMF RESELLER DE HOSTING. Fiabilidad y rendimiento. Configuraciones disponibles inmediatamente al mejor precio.

¿En qué se distinguen los RMF RESELLER DE HOSTING de HostinCHS.com

RENDIMIENTO

HostinCHS.com integra los últimos avances tecnológicos gracias a sus vínculos de colaboración con proveedores de referencia de hardware y red, con el fin de ofrecer el mayor rendimiento posible... ¡Ahora y siempre!

ANTI-DDOS

Todos los servidores dedicados de HostinCHS.com están protegidos por un anti-DDoS que absorbe los ataques de este tipo y garantiza la disponibilidad de los servicios.La protección anti-DDoS está incluida con todos nuestros servidores.

TRÁFICO ILIMITADO

Gracias a su red mundial de 4 Tbps, HostinCHS.com le ofrece un ancho de banda garantizado, además del servicio «burst» para gestionar los picos de carga SIN LÍMITE de carga y descarga de datos.

$15.00 USD
Mensual
RMF PRINCIPIANTE
Espacio en Disco 50 GB
creación de Reseller 2
Crear cuentas Hosting 15 C/u
Tráfico mensual 10TB
Bases de Datos MySQL ILIMITADO
CPanel + WHM
Respaldos Diario
WHM Control Panel
CPanel Control Panel
CPanel Multi Idiomas
Soporte 24×7
Google apps wizard
SpamExperts
SEO Attracta
Softaculous 377
SiteMush WebSite Builder
$20.00 USD
Mensual
RMF INTERMEDIO
Espacio en Disco 100 GB
creación de Reseller 4
Crear cuentas Hosting 25 C/u
Tráfico mensual 10TB
Bases de Datos MySQL ILIMITADO
CPanel + WHM
Respaldos Diario
WHM Control Panel
CPanel Control Panel
CPanel Multi Idiomas
Soporte 24×7
Google apps wizard
SpamExperts
SEO Attracta
Softaculous 377
SiteMush WebSite Builder
$25.00 USD
Mensual
RMF PROFESIONAL
Espacio en Disco 200 GB
creación de Reseller 8
Crear cuentas Hosting 50 C/u
Tráfico mensual 10TB
Bases de Datos MySQL ILIMITADO
CPanel + WHM
Respaldos Diario
WHM Control Panel
CPanel Control Panel
CPanel Multi Idiomas
Soporte 24×7
Google apps wizard
SpamExperts
SEO Attracta
Softaculous 377
SiteMush WebSite Builder

PANEL CPanel

Fácil de Administrar. Todos nuestros planes de alojamiento incluyen un panel de control cPanel intuitivo y sencillo de utilizar, que podrás administrar con toda comodidad.

Activación Inmediata

Te ofrecemos el mejor RMF RESELLER DE HOSTING web del mercado. El servicio se activa de forma inmediata una vez hayas contratado el servicio y realizado el pago

Correos Electrónicos Personalizados

Crea cuentas de correo personalizadas de una forma rápida y sencilla a través de tu panel de control cPanel. Podrás configurar tus cuentas en Outlook, Gmail, teléfono móvil, etc. También podrás acceder a ellas a través de tu panel de control.

Copias de Seguridad

Tus datos son muy importantes para tu negocio. Por ese motivo, nosotros realizamos una copia de seguridad de los mismos con los sistemas r1soft/Idera de forma regular y con una periodicidad diaria, semanal y mensual.

Optimizado para Móviles y Tablets

Envía y recibe correos electrónicos desde tu teléfono móvil. Funciona con cualquier tipo de dispositivo móvil, tanto teléfonos como Tablets. Envía y recibe correos en cualquier momento donde quiera que estés.

Barato y Flexible

Ahora puedes disfrutar de los mejores servicios de web RMF RESELLER DE HOSTING a un precio muy económico. Si tienes alguna duda sobre nuestros planes usa el chat en nuestra web para que te ayudemos.

Migración de Web Gratis

Transfiere tu hosting a HostinCHS.com. Si ya tienes tu alojamiento web con otra empresa podemos ayudarte con la migración de datos de forma gratuita. Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus dudas y te explicaremos el procedimiento.

Soporte Técnico 24 horas

Nuestro equipo de profesionales está disponible para ayudarte en cualquier momento del días a través de chat, email y teléfono.

Alojamiento Web Escalable

Si un servicio de hosting compartido se te ha quedado pequeño y necesitas más prestaciones y potencia te recomendamos que utilices nuestros servidores VPS y Servidores Dedicados.

PREGUNTAS FRECUENTES RMF RESELLER DE HOSTING

¿Qué es Alojamiento Web del Revendedor?

El programa de Alojamiento del Revendedor le permite crear sub-paquetes con espacio en disco y transferencia. Usted puede utilizar WHM para crear paquetes personalizados (cada uno con cPanel) y suministrarlos a sus clientes. Además, puede utilizar WHMCS para la facturación (No es compatible con el plan de base).

¿Qué tipo de Panes de Control obtengo con un paquete de Alojamiento de Revendedor ?

Todos los paquetes de Alojamiento del Revendedor vienen con 2 paneles de control separados, WHM y cPanel. WHM le da el control administrativo de su paquete de Alojamiento del Revendedor y cPanel le permite a sus clientes administrar sus paquetes de alojamiento web individual.

¿Cómo puedo crear sub-paquetes y manejar los?

Su panel de control WHM le permite crear y administrar distintos paquetes de hosting.

¿Qué es WHMCS y como obtengo?

WHMCS es una plataforma de facturación popular y utilizado por la mayoría de los anfitriones de Web. Nosotros proporcionamos una licencia de WHMCS libre para todos los planes, excepto el plan de arranque.

¿como pueden mis clientes administrar sus paquetes individuales?

Sus clientes los pueden administrar a través de cPanel.

¿Cuáles son las ventajas de la reventa de Alojamiento Web?

Si eres un Diseñador Web o Desarrollador puede alojar y administrar todos sus sitios web o clientes con un paquete de Alojamiento del Revendedor, en vez de manejar múltiples paquetes de alojamiento compartido. Esto también reduce los costes de alojamiento Web de manera significativa.

Además, puede revender Alojamiento Web como una característica de valor añadido a su negocio existente o como una entidad separada.

¿Puedo Actualizar entre los planes?

Sí, usted puede actualizar su plan actual a un plan superior en cualquier momento.

¿Hay una garantía de devolución de dinero?

Sí, ofrecemos un libre de riesgo del 100% y 30 días de garantía de devolución de dinero

¿Sus planes para revendedores de Alojamiento Web incluyen un instalador con un solo clic?

Sí, todos los planes de Alojamiento del Revendedor vienen integrados con Softaculous - Popular y fácil de usar con un solo clic de instalación.

¿Cómo se maneja el soporte técnico?

Tenemos un equipo de apoyo completo a la mano para ayudarle. Puedes echar un vistazo a todos nuestros datos de contacto , haga clic aquí.