Quienes Somos

Acerca De HostingCHS.com

Desde su creación en 2014, HostingCHS.com Ha sido un proveedor líder mundial de servicios de alojamiento web. Junto con el personal y los administradores de sistemas altamente entrenados hemos conseguido crear un negocio donde la confianza del cliente es nuestra prioridad número uno, porque siempre encontramos una solución cuando la necesite.

  • Nuestro centro de datos se encuentra en los EE.UU. y Francias, washington dc. Todos los servidores utilizan los procesadores de última generación y otros equipos para garantizar un trabajo con un sistema estable y rápido. Los servidores se conectan a las líneas de 1000 megabits para absorber el tráfico enorme e incluso los ataques ddos.

Simplemente Mejor.

  • HostingCHS.com es la forma más fácil de alojar su sitio web en la empresa. Nuestro sistema automatizado comprobará y activara su cuenta sin tener que esperar y le enviaremos toda la información necesario través de correo electrónico.
  • Nuestra Visión como empresa, es está proporcionando todas las características para su Web y Radio. Usted puede encontrar fácilmente nuevos constructores de sitio web, scripts pre-instalados y muchas más constructores de sitios web, desarrollo de herramientas y podrá gestionar todo en nuestro panel de control.

SÍGUENOS EN:

Estamos cada vez mas serca de ti, pensando en tu comodida, porque HostingCHS.com te queremos hacer la vida mas facil y segura.

HostingCHS.com