PLANES DE THAWTE SSL PERFECTO PARA USTED!.

Por qué comprar un certificado THAWTE SSL

Seguridad sólida como una roca

Los certificados THAWTE SSL proporcionan hasta el cifrado de 128 o 256 bits para mayor seguridad de los datos de los visitantes de su sitio web

Refuerzo en la confianza de sus clientes

The security of your website is our top priority.

Free Domain Transfer

Muchos clientes buscan activamente el icono de candado SSL antes de entregar los datos sensibles. Obtener un certificado SSL para aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea.

Chat en Vivo

Nuestro equipo de soporte estará a su servicio de 9Am a 6PM para ayuda y guiarlo a través de chat en vivo.

Sello de seguridad de THAWTE SSL

Su certificado viene con un sello seguro THAWTE SSL que sirve como un recordatorio constante a los clientes de que su sitio está protegido

Soporte Técnico 24 horas

Nuestro equipo de profesionales está disponible para ayudarte en cualquier momento del días a través de chat, email y teléfono.

$299.00 USD
Anual
Thawte Code Signing SSL for Individuals
$90.00 USD
Anual
Thawte SSL 123
$310.00 USD
Anual
Thawte SSL 123 Wildcard
$299.00 USD
Anual
Thawte Web Server EV
$199.00 USD
Anual
Thawte Web Server SSL SAN SSL
$499.00 USD
Anual
Thawte Wildcard SSL Certificate

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es un certificado THAWTE SSL?

Un certificado THAWTE SSL es un certificado digital emitido para un dominio por una autoridad central llamada la autoridad de certificación. para emitir un certificado SSL, debe adquirir uno y luego pasar por un proceso de verificación llevado a cabo por la autoridad de certificación.

2. ¿Por qué debo comprar un certificado THAWTE SSL?

Un certificado THAWTE SSL hace 2 cosas: a. Cifrar la información enviada desde el navegador de su usuario's de su sitio web b. Autenticar la identidad de su sitio web's. Al hacer estas 2 cosas, un certificado THAWTE SSL protege a sus clientes y a su vez aumenta su confianza en su negocio en línea. Esto es especialmente importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando contraseñas o introduciendo información confidencial, como datos de la tarjeta de crédito.

3. ¿Los certificados THAWTE SSL funciona en todos los navegadores?

Los certificados THAWTE SSL son compatibles con todos los principales navegadores.

4. ¿Puedo actualizar mis certificados THAWTE SSL?

Por desgracia, no apoyamos actualizaciones /degradaciones en el momento. Si es necesario, puede comprar un nuevo certificado e instalarlo en el mismo servidor web como el antiguo certificado.

5. ¿Necesito conocimientos técnicos para crear un certificado THAWTE SSL en mi sitio web?

Si bien no es difícil de instalar un certificado THAWTE SSL, si implica siguiendo una serie de pasos. Puede encontrar más información en nuestra . base de conocimientos